sábado, 13 de julio de 2013

Tesis Viña del mar Chile



Tesis viña del mar

El viernes hablaba con mis alumnos de la sede de la universidad que trabajo que también realizo clases en viña del mar a los alumnos del taller de tesis.

Uno de los aspectos más complicados que vi en mis alumnos es el desorden de ideas que tienen a la hora de empezar su tesis.

Siempre les comento a mis alumnos que busquen amigos, profesores, redactores o bien buscar en Google asesorías de se hacen tesis o se realizan tesis sobre esto así los puedan ayudar “no hacerla entera” pero si guiarlos a medida de que el alumno va avanzando en su tesis para no cometer errores groseros, esto siempre lo comento ya que yo soy de los que está en contra del mecanismo y forma que evalúan los profesores guías ya que nunca tienen tiempo para ayudar a los alumnos de forma concreta y especifica.

Las áreas de temas de tesis que más problemas tienen los alumnos son en tesis de ingeniería, finanzas, estadística, análisis cuantitativos, administración, áreas de flujos de caja entre otras áreas.

Próximamente voy hacer un artículo el cual hablara sobre un software que estoy realizando que sirve para ordenar textos y dejarlos en forma ordenada respecto a (redacción, ortografía y mejorar aspectos de plagio.

Saludos cordiales y amistosos.
Eugenio.
Profesor especialista en metodología de la investigación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.